martes, 17 de abril de 2007

¿Se liga bailando?


¿Se liga bailando?
Cuando yo bailaba, asíduamente, me preguntaba mucha gente que si ligaba, que si tenía éxito con las chicas.

Incluso recuerdo que hasta me lo preguntó Jesús Vázquez, en el programa de Esta es mi gente (Telemadrid). La verdad, es que no, supongo que las chicas te miran de una forma distinta por la razón, de la que ya he escrito en algún artículo, es raro ver a un chico bailar, y defenderse tan bien.

Dicen que bailar, es como hacer el amor, supongo que por eso, es tan sensual, que hay a personas que les gusta tanto verlo, creo que en el fondo, por eso gustan tanto los espectáculos de danza, y más concretamente los de Revista, ...

Ahora no tanto, porque se baila separado (mis abuelos me decían, que ahora, no es bailar, es hacer el loco) antes, se bailaba cogidos, chico y chica, ya sea para un vals, como para tango, chotis (Madrid), etc, ...

Bailar, al fin y al cabo, es hacer el amor, pero con los ojos, es un insinuamiento a las personas que nos ven, ... Ahora mismo, estoy pensando en un break-er, alguien que hace break, está como haciendo el amor? quizás pienses que no, que no tiene nada que ver, pero depende de las personas que lo vean, ... recordemos que a muchas chicas les gustan los chicos malos, reveldes, .... el break, es un baile de reveldes, malos, ... y TAMBIEN pueden insinuar, aunque a nuestros abuelos, les parezca ridículo, ... :)

En definitiva, no hay nada mejor que bailar, sin temor a lo que piensen de ti, de cómo te miran, para bien, o para mal, y mover el cuerpo, ésto, es lo importante, y lo demás, no es bailar, ....

No hay comentarios: