martes, 24 de abril de 2007

Crea tu propio video clip


No sé si es una manía, o te ha pasado alguna vez, como a mi, pero siempre que escucho mi walkman (ahora mp3) y voy por la calle, me imagino un video-clip, … o lo recuerdo, o me lo invento! Que es más divertido!

Todo viene de la imaginación, … tengo bastante facilidad para inventarme vídeos, de hecho, es una de las cosas que me gustaría hacer algún día, ... :)

Si bailas, (por eso estás leyendo este blog o libro, no?) te darás cuenta, que cuando lleves muchos años bailando, intentarás sacar tu propia coreografía, por lo menos lo intentarás, porque no a todo el mundo le sale bien, ...

Inventar un video-clip, es lo mismo, .. incluso más fácil, porque te basas en otros video-clips que has visto, coges ideas, y las proyectas en tu mente, ...

Igual que hablamos el otro día sobre la improvisación, esto, es muy parecido. Tienes que tener un lote en tu cabeza de imágenes, planos, pasos!, etc, .. que puedes usar en tu cabeza, ...

He hecho algunos video-clips con el gbmj, no muchos, por falta de tiempo y recursos, pero por ejemplo, sí que he hecho coreografías imaginándo cómo lo haría Michael Jackson, por ejemplo el tema Unbreakable, del disco INVINCIBLE, no tiene video, pero sin embargo estuvo candidato a ser single, ... intenté por todos los medios en mi cabeza, inventar e intentar cómo lo hubiera hecho Michael, y lo que me salió fue así, ... (puedes buscarlo en youtube), mucha gente me felicitó por mi trabajo, ... dijeron que era una coreografía muy personal, con un toque de Jackson, y era eso lo que quería, mi "toque", y el "toque" de MJ. Sobre todo me felicitaron los fans, porque sabían quien era yo, cómo soy, cómo bailo, y saben lo mega fan que soy del baile de Jackson (también de la música), pero sobre todo del baile, y del espectáculo.

No hay comentarios: