viernes, 27 de abril de 2007

Para crear un grupo, debes saber algo ....


Para crear un grupo, debes saber algo ....

Si estás pensando en crear un grupo, ánimo, te animo, adelante, ... pero tienes que tener en cuenta muchas cosas, ... y te advierto, que no es fácil.

Al principio, todo el mundo se apunta, y todo es muy bonito, muchas ganas, etc, ... pero con el paso del tiempo, de los meses, todo cambia ...

Hay que saber algo: (entre otras muchas que iré comentando)
¿qué objetivo tiene el grupo? (todo esto, también vale si quieres hacer un grupo de música, de baile, de salidas, de amigos, etc, ...)
Sí, nos juntamos y bailamos, pero, ¿con que objetivo? Normalmente hay dos objetivos a elegir, uno, el de venir aqui, pasarlo bien, reirme un rato, e irme para casa, sin nada serio. Y el otro, es el de tomarselo en serio, para fijarse unos objetivos muy concretos y nada fáciles para llegar, (esto no quita, para hacer bromas y también pasárselo bien, pero con el objetivo claro en mente siempre).

Esto siempre ocasiona discusiones, porque hay gente para todo. Esta claro que todos queremos ser super estrellas, cobrar mucho dinero, y trabajar en lo que nos gusta, ... pero esto, requiere sacrificio y seriedad, ...
Muchas personas, creen que viniendo a un grupo, a pasárselo bien, les puede salir la oportunidad de algo genial, ... y no siempre es así.

Los conflictos siempre vienen porque hay gente que viene a pasarlo bien, (y es del todo respetable) pero que exigen objetivos altos, y quieren seriedad, y a veces, ni ellos son serios.

Para tener seriedad, hay que venir a todos los ensayos, entrenamientos, clases, o como lo quieras llamar, ... poniendo por encima de algunos de tus otros hobbies, ya que, te has propuesto, actuar en tal actuación o concierto que hay dentro de 2 o 3 meses, y debes saberte la coreografía a la perfección.

Algunas personas, no vienen a los ensayos, quieren actuar en conciertos importantes, y no son seleccionados porque su falta de calidad en el escenario, y se enfadan ... hay que ser consecuente con tus actos, y tener respeto a ti mismo, y no engañarte, ... (otro día hablaré de los castings, internos y externos).

No hay comentarios: