miércoles, 18 de abril de 2007

Programas de televisión



Cuando estaba en éste mundillo, me llamaban de muchas televisiones, locales, nacionales, etc, …

Todos sabemos que muchos programas, por no decir, casi todos, buscan frikis para reirse de ellos.

A mi, me llamaban, porque yo hacía algo diferente de los demás, o sea, tenía todas las papeletas para ser un friki, y pasar un rato divertido conmigo/de mi.

Yo, bailaba Michael Jackson, y eso, significaba fanatismo, cegedad para defender a mi ídolo, etc, ... Muchas personas hemos visto así en la televisión.

Siempre iba con la idea bien clara, de que yo imitaba al artista, y que iba, por eso, para que me vieran bailar, y para promocionar mi grupo de baile, que, al final, dije que era requisito imprescindible para ir al plató.

Cuando llegaba ahí, notaba a mucha gente, mientras me maquillaban, que me miraban medio riéndose, como diciendo, ya verás, éste cuando salga, que risa, ...

Para la decepción de mucho (supongo que no de todos), después de bailar, o antes, con las preguntas que me hacían, vieron que yo era una persona NORMAL, es decir, dejaba bien claro que me gustaba bailar, imitar, que no me gustaban las operaciones que se hacían los fans, que no iba vestido como el por la calle, y que, cuando me preguntaban sobre Michael, yo, lo defendía, con argumentos, claros y precisos, que, antes, ya me tenía preparado, claro.

Mucha gente se queja de que España, no es un país de artístas, y mucho menos de danza, ... y es verdad. La televisión, que es el medio más común y más triunfa entre todos, lo utilizan para dar malas noticias (desgracias) y para sacar a frikis, para que nos riamos de ellos y pensemos, ... no me lo puedo creer, que haya personas así, ... tanto, que, a veces pensamos que son actores (que alguno lo serán).

En algún foro de danza, leo mucho de cómo se quejan los bailarines/as profesionales de que no hay mucho futuro aqui en España, y que tienen que irse a Francia o más lejos a desarrollar su arte, ... es triste, pero es así, .... la danza, o el arte en general, ... no vende, igual que, no venden las buenas noticias, ....

No hay comentarios: