lunes, 16 de abril de 2007

Estoy escuchando a justin ahora


Estoy escuchando a Justin, su nuevo Disco.

Justin Timberlake lleva muchísimos años en la música, casi casi con la edad de Michael en los escenarios, y también con un grupo, en éste caso NSYNC.

Yo creo que Justin ha querido ser el Michael Jackson de ésta era, de hecho, hay gente que lo ha dicho, que era el nuevo Michael Jackson de ahora, ... a lo que el contestó muy alagado, que "ya me gustaría". De ser el principal componente de Nsync, ahora es solista, con su propia música, en la que él hace parte de ella (no toda entera, como lo hace MJ), y ha creado su propio estilo, muy basado de MJ y de otros, todo hay que decirlo.

Los que somos fans, incluso algunos, se ofenden de su presencia en el escenario, ya que a veces, es muy descarado, ... pero una vez le sigues viendo, ves que tiene un estilo propio, muy arraigado al de MJ, igual que éste lo tenía de Fred Asteire y James Brown, no crees?

No hay comentarios: