martes, 10 de abril de 2007

Actitud Triunfadora

Este blog, lo cree hace poco, porque me gusta bailar, y porque se convirtió hace años, en el centro de mi vida, ...

Lo escribo porque me gusta escribir lo que sé, y que los demás puedan aprender de algunas cosas que soy... ¿por que no? A veces pienso que otra persona como yo, vendería todos sus conocimientos para sacar partido, pero creo que es un poco egoísta.

Sin querer, tomé una actitud triunfadora, ... de bailar yo solo en mi casa, y soñar que daba un concierto en mi salón, a DAR UN CONCIERTO con 8 bailarines detrás de mi a mi cargo.

Ahora sólo tengo que tomar ésta actitud a todo lo que quiera conseguir, y se que TODO lo puedo conseguir con ésta actitud y perseverancia.

Algunas personas me dijeron que podía lograr lo que quisiera, tras haber visto de todo lo que soy capaz gracias a DESEAR, sólo eso, ... todo me movía el DESEO por hacer y creer hacer algo, ...

Respecto al baile, me dijeron que si podía bailar Michael Jackson, podría bailar CUALQUIER COSA, desde Sevillanas, hasta clásico, ... (uno de mis puntos débiles).

El mejor piropo que me echaron cuando bailaba era: "Bailas tan bien como un negro". ;)

No hay comentarios: