martes, 3 de abril de 2007

Malinterpretación de los PASOS

Me gusta mucho ver a otros imitando a Michael Jackson. Es muy curioso cómo los demás interpretan como ven a MJ, y lo intentan hacer.

Es como el teléfono roto. Se colocan 10 personas, y una le dice a la otra en voz baja un mensaje, éste al que tiene al lado, y así, hasta que vuelve, ... que pasa? pues que el mensaje es distorsionado. Esto debe pasar al ver a MJ, y yo interpretarlo. Yo veo que lo hace de una manera, lo interpreto de otra, y lo hago de otra, ... y a veces... ES TOTALMENTE DISTINTO!, ... sólo a veces, ... otros sí que consiguen que se parezca ;)

La de cantidad de imitadores que hay en el mundo son muchísimos, aunque cuando vas a una fiesta, sólo hay 1 o 2 entre 50 fans, ... ahora con youtube puedes ver a esos imitadores, y a muchos más! porque los que salen en youtube, algunos, no se atreverían a hacerlo delante de sus amigos, sin embargo, son vistos por miles de personas! ...

Cuando era más pequeño, y me pedían que bailara para ellos, me daba mucha verguenza, sin embargo, cuando me subía a un escenario, no me daba verguenza, me gustaba y disfrutaba mucho más de los que me estaban mirando ...

Es curioso cómo te da verguenza hacerlo delante de 5 personas, y no te da verguenza hacerlo delante de 500.

No hay comentarios: