viernes, 27 de junio de 2008

Que leer para aprender a bailar

Que leer para aprender a bailar

Los bailarines somos muy prácticos. Si quiero aprender a bailar, pues bailo, y recibo clases (cuanto más caras, más aprenderé, no?).
Somos prácticos, no nos gusta la teoría, ni los párrafos, tampoco nos apasiona leer para bailar, Vaya tontería!
Te quiero ayuda, quiero metértelo en la cabeza, pero tú te tienes que dejar ayudar y decirme qué necesitas. De momento, qué necesitas leer para llegar a tu éxito. (también estamos haciendo vídeos para aprender).
Ya sé que te gusta bailar, pero seguro que te gustaría recibir o tener información donde puedas leer para aprender cosas, no sé ... buscar castings, psicología del baile, miedo escénico, ... son cosas que no puedes aprender nada más que leyendo e informándote.
Dime que te falta en tu estilo de baile, que necesites para completar tu perfección de baile. Lo que sea! No te cortes ;)

Curiosidad: Puedes encontrar todo tipo de libros en amazon sobre bailar.






_
Sobre el Autor:
deiviT bailaMj, experto en audiciones de hip-hop y funky. Ayuda a los bailarines a superar Audiciones de funky y hip hop. Les enseña estrategias para pulir sus pasos de baile y aumentar su seguridad a la hora de presentarse.
Recibe GRATIS su Mini-Curso Bailar-Bien (aqui).
En segundos aprenderas estrategias que te daran una ventaja injusta frente a otros bailarines. Autor del Libro Bailar-Bien.

No hay comentarios: