lunes, 16 de junio de 2008

¿Cómo saber si he quedado bien o quedado mal bailando?

¿Cómo saber si he quedado bien o quedado mal bailando?

Cuando termino de bailar, muchas veces pienso “he quedado bien o mal?”.

No te pasa a ti? Yo he bailado durante unos minutos y he disfrutado, pero no estoy tan seguro de que los que me han visto hayan disfrutado tanto como yo.

Habré quedado bien? O habrán pensado que hago el tonto?

Nos preocupamos demasiado por los demás. Debes pensar que primero debemos hacerlo nosotros porque nos guste, y como de “rebote” si le gusta a los demás mucho mejor, sino, pues mala suerte. Igualmente hay que seguir aprendiendo para hacerlo cada vez mejor, y que al público también le guste tanto como a ti, hay que buscar éste equilibrio, pero tampoco te obsesiones mucho.

Si Michael Jackson hubiera hecho lo que todos los demás, ahora mismo no estaríamos hablando de el. Lo mismo pasa con Fred Astaire, etc.,…



_
Sobre el Autor:
deiviT bailaMj, experto en audiciones de hip-hop y funky. Ayuda a los bailarines a superar Audiciones de funky y hip hop. Les enseña estrategias para pulir sus pasos de baile y aumentar su seguridad a la hora de presentarse.
Recibe GRATIS su Mini-Curso Bailar-Bien (aqui).
En segundos aprenderas estrategias que te daran una ventaja injusta frente a otros bailarines. Autor del Libro Bailar-Bien.

No hay comentarios: