domingo, 22 de junio de 2008

Buscamos profesores Funky / Hip Hop

Buscamos profesores Funky / Hip Hop

Estamos buscando a profesorse de Funky / Hip Hop para que nos envíen sus clases en vídeo y verlas.

Nada más poner el anuncio ya hubo gente que contestó.

Si tu eres profesor/a y das clases, puedes grabarte una clase tu solo/a o una clase con tus alumnos/as y enviárnoslo. Estamos pagando por ello, claro.

Si no eres profesor y te gusta bailar, y te has inventado una coreografía o sabes alguna, puedes hacer lo mismo (aunque tienen preferencia los profesores).

Valoramos que los vídeos estén de frente explicándo a la cámara y que se vean todos los movimientos.

Estamos concienciados del problema que hay de que muchos bailarines de todo el mundo quieren aprender de unos de otros, y, lo maravilloso de esto, es que tampoco se necesita saber muchos idiomas, sólo saber contar en inglés y en español (y a veces, ni eso).

Queremos que cualquiera pueda enseñar y aprender de otros mediante internet (ya que, los desplazamientos son a veces muy complicados). Hoy por hoy, los aviones y el transporte en general son muy caros (y ahora más con el petróleto).

Si estás interesado en DAR clase on line de éste modo, sube tu vídeo a youtube y mándanos el link con este formulario de contacto: Contacto Baile (interGweb).

O también por e-mail: david@interGweb.com

Si estás interesado en RECIBIR suscríbete al Mini-Curso gratuito.




_
Sobre el Autor:
deiviT bailaMj, experto en audiciones de hip-hop y funky. Ayuda a los bailarines a superar Audiciones de funky y hip hop. Les enseña estrategias para pulir sus pasos de baile y aumentar su seguridad a la hora de presentarse.
Recibe GRATIS su Mini-Curso Bailar-Bien (aqui).
En segundos aprenderas estrategias que te daran una ventaja injusta frente a otros bailarines. Autor del Libro Bailar-Bien.

No hay comentarios: