martes, 3 de junio de 2008

Crítica a Manu de Operación Triunfo cantando Beat it

Manu, el de Operación triunfo 8, acaba de cantar/bailar Beat it (de Michael Jackson).

Vestido de chandal blanco (supongo que de la inspiración de un malo del video-clip) y con un micro ha cantado la canción.

No le ha quedado mal del todo, aunque está claro que lo suyo no es bailar (ya lo dijo), pero me ha gustado ése "guiño" homenaje a Michael Jackson (que nadie sabe de el) tanto en su manera de cantar (no ha intentado imitarle, eso está bien) como en su manera de bailar, aunque el final se parecía más a John Travolta que a MJ.

La profesora le "obligó" a tocarse abajo más que nada por una gracia a MJ, aunque estoy seguro que éste, no le hubiera gustado que lo hiciera si no le sale de dentro (como paso de baile).

Los bailarines no hicieron la coreografía (supongo que por temas de derechos) del video clip, y mira que es sencilla (para mi, la más fácil de las que tiene).

Seguiremos pendientes de más temas que surjan con Michael Jackson hasta en Operación Triunfo.


_
Sobre el Autor:
deiviT bailaMj, experto en audiciones de hip-hop y funky. Ayuda a los bailarines a superar Audiciones de funky y hip hop. Les enseña estrategias para pulir sus pasos de baile y aumentar su seguridad a la hora de presentarse.
Recibe GRATIS su Mini-Curso Bailar-Bien (aqui).
En segundos aprenderas estrategias que te daran una ventaja injusta frente a otros bailarines. Autor del Libro Bailar-Bien.

No hay comentarios: