viernes, 28 de diciembre de 2007

Recomienda que compren ropa de baile y Gana Dinero Extra

Ya hemos dicho que sería bueno, utilizar internet para ganar algo de dinero extra, y poder pagarnos esas clases maestras de baile, o viajes para aprender.

Si tienes blog, o web, o e-mail, puedes promocionar una web, que es un portal de baile, donde si alguien compra ropa (incluso tu mismo) mediante ésta web, tu ganas una comisión.

Si tienes web o blog, como si no lo tienes, no importa, yo te enseño a recomendar la web, por ejemplo, con la firma de tu e-mail, si quieres, podemos definir unos pasos para que los hagas, y ganar dinero seguro, ya verás.

Ahora ésta web, está en mantenimiento, pero el dueño me avisará cuando esté lista. Mientras tanto, para ahorrar tiempo, puedes apuntarte ahora mismo, y cuando te avise por aquí, será mucho más rápido que ganes dinero.

Pincha aqui:
http://recomendamos.intergweb.com/gana-dinero-baile/


Sobre el Autor:
deiviT bailaMj, autor y experto en audiciones de hip-hop y funky. Ayuda a los bailarines a superar Audiciones de hip-hop y funky. Les enseña estrategias para pulir sus pasos de baile y aumentar su seguridad a la hora de presentarse. Recibe GRATIS su Mini-Curso Bailar-Bien (aqui). En segundos aprenderas estrategias que te daran una ventaja injusta frente a otros bailarines.

No hay comentarios: