viernes, 28 de diciembre de 2007

20 No's es igual a un SI

Cuantos más: "ya te llamaremos" te digan, MAS CERCA ESTÁS DEL SI.

Vamos a todos los castings, para a ver si nos cogen, y nos deprimimos cuando nos dicen que no, ... porque nuestra mente está ilusionada con esto.

Psicológicamente es un golpe duro, a menos, que estemos preparados, pero no preparados para lo peor, sino, para encajar el golpe, me explico.

Cuando han decidido que no cuentan contigo, es porque no has madurado lo suficiente para ese papel, y eso ES UNA BUENA NOTICIA, porque es mejor que no te cojan, a que te cojan y cometas muchos errores en la producción, no crees? por mucho dinero que paguen.

Cuantos más NOs acumules, y sigas entrenando después de cada no un 5% mejor, serás un crack a los 20 NO's.

Haz que NO TE COJAN en los castings y audiciones durante 20 veces (como mínimo) y serás un 100% de bailarín de calidad. Después supera el 100%, ...

Ojo, para esto, después de cada NO, debes TRABAJAR tu expresión corporal para mejorar el 5% o más, ... cuanto más mejores, menos NOs necesitas.

[Pequeño extracto del libro "Bailar-Bien"]


_
Sobre el Autor:
deiviT bailaMj, experto en audiciones de hip-hop y funky. Ayuda a los bailarines a superar Audiciones de hip-hop y funky. Les enseña estrategias para pulir sus pasos de baile y aumentar su seguridad a la hora de presentarse. Recibe GRATIS su Mini-Curso Bailar-Bien (aqui). En segundos aprenderas estrategias que te daran una ventaja injusta frente a otros bailarines.
Autor del Libro Bailar-Bien.

No hay comentarios: