lunes, 7 de enero de 2008

Urban Jam - Hip Hop dance - Laya Barak


No sé si conoces Amazon.

Es una de las empresas enormes de internet, quizás la tienda más grande e importante de libros, vídeos, dvds, etc, ... y como google, también está sacando cosas nuevas.

Paseando por allí, virtualmente, me encontré con Laya Barak, pero me la encontré en el catálogo.

Si no la conoces, Laya, comenzó su formación en su ciudad natal de Detroit, el estudio moderno, el jazz, el ballet, pero encontró su mayor inspiración en el estilo de danza hip hop.

Laya ha formado con algunos de los mejores coreógrafos y profesores en muchas partes. Continuó sus estudios en la Universidad de Indiana, donde adquirió su título en Danza Peformance. Laya fue la co-directora de Indiana\'s In-Motion Dance Company, y también co-coreografa y dirigido al premiado danza concierto de Renacimiento.

Hoy, Laya imparte talleres y clases magistrales en torno a los EE.UU. y en el extranjero entre los que figuran Canadá, Israel y Australia. Ella tiene todas las facultades de pasos en Broadway de \"La Escuela de funky superior\" y Danza de Nueva Amsterdam, tanto en la ciudad de Nueva York.

Tiene un DVD donde enseña a bailar Urban Jam, ¿tu sabes?
_
Sobre el Autor:
deiviT bailaMj, experto en audiciones de hip-hop y funky. Ayuda a los bailarines a superar Audiciones de funky y hip hop. Les enseña estrategias para pulir sus pasos de baile y aumentar su seguridad a la hora de presentarse.
Recibe GRATIS su Mini-Curso Bailar-Bien (aqui).
En segundos aprenderas estrategias que te daran una ventaja injusta frente a otros bailarines. Autor del Libro Bailar-Bien.

No hay comentarios: