jueves, 13 de septiembre de 2007

Libro "Bailar-Bien"

Bailar Bien
Pues por fin, hemos terminado el libro de "Bailar-Bien".

Aquí está la portada:


Nos ha costado, y lo seguiremos modificando y mejorando para un futuro (los que ya lo hayan comprado, les saldrá gratis, no lo tendrán que volver a comprar).

En el libro hablamos de los errores que cometemos todos cuando empezamos a bailar, las ilusiones que tenemos, lo que nos derrumbamos, lo que creemos, y lo que pensamos.

Por una parte psicológica me ha ayudado el libro Piense y hágase rico de N.Hill, a escribir éste libro, ya que, habla de cómo puedes conseguir lo que te propongas, si te mentalizas y te preparas desde el pensamiento.

Si estás interesado en el libro, NO COMPRES EL LIBRO, primero, debes Recibir unas Lecciones en tu e-mail GRATIS con el mismo espíritu que el libro:
http://www.Bailar.interGweb.com/

Podéis poner vuestros comentarios ;)

deiviT bailaMj (David Avila Martín)
"Experto en audiciones de hip hop y funky"
Autor del libro Bailar-Bien

Sobre el Autor:
deiviT bailaMj (David Avila Martín), autor y experto en Audiciones de hip-hop y funky. Ayuda a los bailarines a ser aceptados en Audiciones y Castings de hip-hop y funky. Les enseña estrategias para pulir sus pasos de baile y aumentar su seguridad a la hora de presentarse. Recibe GRATIS su Mini-Curso Bailar Mejor, click aqui. En segundos aprenderas estrategias que te daran una ventaja Injusta frente a otros bailarines.

No hay comentarios: